Angélica Vale recibe estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

En un evento que nunca se olvidara para Angélica Vale y toda su familia en donde se le entregó la estrella en el paseo de la fama en donde estuvo precedido por grandes personalidades incluyendo el Alcalde de La Ciudad de Los Ángeles Eric Garcetti.

Se vivieron grandes sorpresas esa tarde al ver arribar a grandes amigos muy allegados de Angélica Vale como Jaime Camil quien llegó para apoyar y felicitar a La Vale una amiga con la cual trabajo en el pasado con la serie que inmortalizó al personaje de La Fea más Bella, donde muy emotivamente de sus vivencias y anécdotas que han vivido en el pasado y su gran amistad fraternal desde muy chicos.

Otro gran amigo que estuvo presente fue el gran Pepe Aguilar quien llegando en tiempo junto a su esposa Aneliz quienes lucían radiantes y felices por el gran logro de su amiga Angélica y quien también subió y habló cosas muy bonitas e inspiracionales

Y Palabras de agradecimiento por su gran trayectoria artista y con gran respeto alago a La Novia de México Angélica María madre de Angélica Vale.

Fue el turno de Kate Del Castillo dentro de la presentaron y subió al pódium y con gran respeto y sentido del humor habló e hizo énfasis de lo maravillosa que es la Vale y la buena relación que ha mantenido con su Mama Angélica María y con ella.

El momento que sorprendió a todos fue cuando el Actor y amigo íntimo de ellos Omar Chaparro subió a entregar una Bandera Mexicana de parte de otro gran actor de Hollywood Eugenio Derbez el cual no pudo acudir pero mandó un mensaje con Omar Chaparro deseando lo mejor de lo mejor a Angélica Vale en este Día tan especial.

Y arropándose con respeto y gran emoción la bandera de México y continuó hablando de su gran felicidad y alegría por el gran detalle de la gente, su público y sus fans que incansablemente nombró en diversas ocasiones.

Entre los invitados que acudieron a la gran Ceremonia estuvieron presentes grandes amigos y antiguos compañeros de trabajo; Adamari López, Jhonny Lozada, Lucy Chaparro, AB Quintanilla, Jessica Maldonado, Gaby Rivero quien venía acompañada de su hermosa hija Gala, Elisa Beristaín, Pepe Garza, Javier Ceriani, Ivonne Welch, Sergio Catalan y Blanca Valdez.

Uno de los momentos que acaparó la atención de todos fue cuando su prima Eva le obsequió una obra de arte que hizo especialmente para ella, además de la agrupación Matute que viajo especialmente desde México para hacer acto de presencia en la gran entrega de la estrella en el Paseo de la Fama y después sorprendieron a Angélica Vale con un Concierto privado en el Emblemático en el Hard Rock Cafe de Hollywood.

Otto Padron, esposo de Angélica y ejecutivo de un network muy importante y que literal tiro la casa por la ventana al hacer de toda esta ceremonia el evento del año que ya se esperaba desde hace algunos meses y la gente hablaba de este gran suceso.

Otto Padron quien demostró su gran amor por Su esposa Angélica Vale y orgullo de su familia, después de la ceremonia de la entrega de La estrella, invitados Vip y familia allegada acudieron a una cena privada en el famoso Hotel Roosevelt en el corazón de Hollywood y al terminar de degustar una cena y recepción muy especial y placentera donde con broche de Oro, la gran sorpresa fue el concierto privado de Matute en Hard Rock Café.