Justin Quiles canta junto a Carin León en La Esquina del Mall

Uno de los cantantes del momento es sin duda Justin Quiles quien se encuentra con la promoción de su tema junto a Carin León que lleva por nombre, En la Esquina del Mall.

Dentro de su agenda se dio tiempo para visitar Guadalajara y en platica con MediosMX, Justin comentó sobre este tema y su presentación dentro del elenco del Coca-Cola Flow Fest a realizar el próximo 3 de diciembre. “El tema nace muy orgánico, yo dije que iba a ser la canción del verano. Antes de que saliera y este va a ser un gran tema. Se lo dije a mi disquera porque mi sencillo anterior iba a ser mejor, que me encanta y creo que ahora fue el momento correcto para sacarla. Y cambiamos rápido el lanzamiento y fue un hit, la disquera creyó en lo mismo que yo creía y se dejó llevar con En la Esquina del Mall, se lo propusimos a Carin León quien acepto y qué bueno que tienen la misma visión que yo, y sigue subiendo de cifras, la gente lo sigue escuchando muchísimo”, señaló.

Sin duda que las habilidades de composición de Quiles son fuertes en el género, quien ha escrito a muchos interpretes en donde destacan los nombres de Karol G, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Anitta, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Farruko, entre otros. “Mi intención desde pequeño fue componer, y ya llevo muchos años escribiendo no solo para mí, han sido varios éxitos para muchos artistas que me buscan para trabajar con ellos. En lo particular creo que me gusta más la faceta de ser artista y escribir canciones”, señaló.

Ahora el puertorriqueño ha querido alejarse de las discotecas para presentar su nuevo tema, con La Esquina del Mall, y su colaboración con Carin León, se atreve con el regional mexicano, un género típico de la zona.

La melodía aporta un toque diferente a la discografía de Quiles, demostrando así que tiene una gran versatilidad musical, además el videoclip comienza con la peruana Laura Bozzo entrevistando al cantante, quien intenta que su ex le perdone.

Posteriormente, Justin y Carin aparecen en un bar mientras interpretan el tema a cámara y charlan entre ellos, así como también con las jóvenes que hay en el local.

De le cuestionó a Justin sobre si ha pasado hacer más colaboraciones “Yo creo que podría seguir mi propio camino, pero me gusta mucho colaborar. Por eso lo hago. En el disco también tiré solo en muchos temas, me paso variando para no aburrir. Daddy Yankee forma parte de este disco. Siempre quise colaborar con él y grabar con él. Se me dio la oportunidad ahora, justo antes de que se retire y cumplí mi sueño de poder grabar con él”, finalizó.

Justin Quiles regresa a Guadalajara dentro del Flow Fest el próximo 3 de diciembre en las instalaciones de la Arena VFG.