Película Anónima presente en los premios Emmy Internacionales

La película mexicana Anónima, la cual se estrenó el año pasado por Netflix y cuya protagonista es la actriz Annie Cabello, competirá en la categoría de Mejor Película sin animación en los próximos Premios Emmy Internacionales a celebrarse en Nueva York el próximo 21 de noviembre.

Anónima, es protagonizada por Annie Cabello, es la adaptación de la novela de Wendy Mora, y gira en torno a una temática juvenil donde la amistad virtual es el principal ingrediente para que un par de adolescentes empiecen un proceso de cortejo amoroso y vivan en carne propia todos los procesos del amor y el desamor. “Anónima significa mucho para mí, el proceso fue de mucho aprendizaje. Más allá de ser la protagonista de una película de Netflix, nunca sentí presión. Fui muy afortunada de estar en este proyecto. Crecí junto con Vale, mi personaje. Hubo un gran elenco y una producción muy querida. El mensaje que lleva es increíble para los adolescentes. Hubo una parte negativa, ya que mi abuelo falleció durante el rodaje, fue un reto porque tenía que dejar atrás esa parte y darle vida a Vale: aprendí a separar mi vida personal de la laboral. Cuando me enteré de que Anónima estaba nominada a los Emmys, muchísimos sentimientos llegaron a mí. Anónima fue una película hecha con mucho amor y el saber que el público la quiere tanto, me hace sentirme llena de felicidad y orgullo porque fue un trabajo increíble de la producción y del elenco y cuando algo se hace con amor, los resultados son esos. Es mi primer protagónico y el saber que la temática le sirvió a la gente para contar su historia me marcó y ese es el verdadero significado. Estoy muy emocionada y sigue siendo un sueño”, señaló Annie Cabello.

De igual manera, esta comedia romántica, la cual también cuenta con la participación de Marco Antonio Morales, mejor conocido como Ralf y Estefi Merelles, es dirigida por la también mexicana María Torres.

Cabe destacar que Annie Cabello, ha participado ya en el séptimo arte, cuando en 2017 debutó en la cinta La familia de mi ex, además ha participado en Como dice el Dicho y La Negociadora, de Claro Video, además de que es un constante creadora de contenido por medio de su canal de YouTube y sus demás redes sociales.

Los Premios Emmy Internacionales reconocen los mejores programas de televisión emitidos y producidos fuera de Estados Unidos; hay 23 países que compiten en 60 nominaciones.