La gran fiesta electrónica llamada Dreamfields listo para su regreso

Todo está listo para la edición 2022 de del festival Dreamfields México, evento de música electrónica que se llevara a cabo en las inmediaciones del Estadio Akron, el cual promete energía y emoción con más de 90 proyectos musicales que mostrarán en grande decibeles de su música electrónica.

Durante dos días programados el 19 y 20 noviembre la explanada del Estadio Chivas será sede en donde se tendrá a varios artistas de la escena electrónica nacional e internacional, para este sábado 19 actuarán Above & Beyond, Alfred Beck, Aly & Fila, Andrea Oliva, Arty Blocky, Camelphat, Carlos Belatti, Charlotte De Witte, D-Sides, Deadmau5, DMO, Efren Valdivia, Francisco Allendes, Franky Rizardo e Illenium, entre otros más.

Y el domingo 20 de noviembre se tienen las actuaciones de Adam Beyerm Alan Walkerm Anderexm Armin Van Buuren, Artbat, Avi8, Bart Skils, Bjones Deezl, Digital Divinity, Dmitri Saidi, Dubfire, Infected Mushroom.

Cabe destacar que este festival nació en 2011 en Países Bajos, y para esta edición después de la pandemia, los organizadores esperan reunir a más de 28 mil asistentes por día y brindar una experiencia única.

Los boletos para el evento en general tienen costo de 2 mil 90 pesos un día o 2 mil 690 pesos para ambos días, los VIP es de 4 mil 390 por los dos días de festival e incluye vista preferencial al escenario principal, zonas comida y descanso, juegos mecánicos sin costo y descuento para la compra de mercancía.

Para las personas que acudan en vehículos particulares se contarán con tres accesos en avenida Aviación, Periférico y avenida del Bosque, el estacionamiento abre a partir de las 10:00 de la mañana.

Dentro de las reglas para los asistentes se encuentran las siguientes: No se permite ingresar con mochilas grandes, cámaras profesionales, aerosoles, selfie stick, armas, drones, thermos, astas de banderas y solo se permiten mochilas de 30×20 centímetros, cámaras pequeñas, bloqueador solar en envase pequeño, cigarros cerrados y banderas sin tubo.