Tukoh Taka tema oficial de la banda sonora de la copa mundial

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares interpretarán el himno oficial en la apertura del FIFA Fan Festival titulado Tukoh Taka.

Sobre la colaboración, Maluma dice: ¡Estoy muy feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en esta canción global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel”.

Por su parte Myriam Fares comentó. “Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción Tukoh Taka. Canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me apasionó mucho, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Realmente deseo que Tukoh Taka transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo”.

Tukoh Taka reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA con inglés, español y árabe. Este banger transcontinental presenta una colaboración de alta energía entre Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skill z y Massari.

Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival de Doha.