Disney+ estrena la cinta Desencantada con Amy Adams y Patrick Dempsey
Después de 15 años de su estreno con la cinta Encantada, que tuvo su lanzamiento en salas de cine y ahora llega esta secuela con el mismo elenco de manera exclusiva a la plataforma Disney+.
En el 2007 Adams y Dempsey combinaron el estilo de acción en vivo y animación tradicional con canciones memorables, en donde Robert (Dempsey) conoce a Giselle (Adams) una adorable doncella que habitaba en un lugar de cuentos de hadas llamado Andalasia y por esas cosas del destino termina llegando a Nueva York donde conoce a papa de la pequeña Morgan, quien finalmente se convierte en su príncipe azul.
En esta nueva aventura o historia, donde el dicho de -vivieron felices toda la vida- deja mucho que desear, ya que dentro del guion, ya pasaron más de diez años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad.
Entonces ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas, ya que los suburbios tienen otras reglas y una reina, Malvina Monroe (Maya Rudolph), hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar.
En Encantada, Dempsey interpreta a un hombre común interesado románticamente por la escurridiza Giselle y como neoyorquino despiadado y padre soltero que protege a su hija Morgan, quien sospecha de cualquier elemento externo que pueda causar problemas, así que cuando conoce a esta mujer que insiste en que proviene de un cuento de hadas, desconfía, pero termina queriendo la amistad de Giselle.
De esta manera Desencantada es una película llena de fantasía, música, bailes y muchos colores, divertida y un escape de la realidad que se representa de varias maneras.
Protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, se cuenta con esta segunda aventura para esta pareja en donde, un viaje que implica un cambio dentro de sus vidas, estará marcado por un hechizo.
Desencantada está disponible en la plataforma Disney+ de manera exclusiva para sus suscriptores