Gran ritual musical de Banda Cuisillos en su presentación

Ante una gran entrada en las instalaciones del Auditorio Telmex y cerca de las 21:30 horas en que los integrantes de Cuisillos salieron al escenario y con danzas dramáticas, anunciaron el inicio de una noche llena de fiesta y grandes emociones.

Entre un gran juego de luces la agrupación fue recibida con un buena aceptación, además de los integrantes de la Banda Cuisillos, también estuvieron acompañados de 4 coristas y 8 bailarines.

El público se unió a la banda en donde los movimientos de cadera de parte de los vocalistas levantaron suspiros en todo momento, así como gritos de entusiasmo.

Dentro del repertorio se incluyeron temas como Carola, la cual puso cada vez más entusiasmo en el recinto y conforme avanzaba la noche, esta se volvió más romántica, con las melodías No se lo digas a ella, que resonó en una sola voz, la cual fue seguida de Las mil y una noches, donde Rayo de luz, Rogelio Torres, se grabó cantando para posteriormente publicarlo en sus redes sociales, y cantarle de cerca a sus fans.

Vanidosa, fue la siguiente canción de la lista, los penachos se hicieron presentes entre el público, las plumas, playeras y el vestuario que caracteriza al grupo; poco antes de que esta canción se acababa, el guitarrista corría en el escenario e interactuar con los asistentes.

Continuaron las canciones clásicas de Como Sufro, A veces lloro, ¿Por qué te fuiste?, Mil Heridas, Descontrolado en donde todos levantaron sus celulares para captar sus canciones favoritas, el recital tuvo una duración de poco más de dos horas y en donde el público salió con un grato sabor de boca y continuar con su velada en otros lugares.