Neto Bernal muestra sus Ojos Marrones como nuevo sencillo

De la mano de Universal Music el cantante nacido en Tijuana Neto Bernal visito Guadalajara para realzar la promoción de su reciente sencillo Ojos Marrones.

En platica con MediosMX, Neto detalló su sentir sobre este lanzamiento y la respuesta del público y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. “Agradecido con Dios y con todos ustedes por hacerlo posible, ya que estamos nominados en varios premios. Gracias a mi disquera Universal Music por creer en mí y apoyarme tanto”, compartió.

Neto comentó que desde niño supo que esta carrera era para él. “Sí, desde niño siempre supe que esto era lo mío. Desde niño mis papás me enseñaron a ser muy positivo, a verle el lado bueno a todo por más feo que se puedan ver las cosas. Aunque quedé fuera del reality, yo estaba entre el béisbol y la cantada. Pero al final me decidí por el canto desde los 5 años participé en muchos concursos de canto, algunos los ganaba otros no, fue hasta los 12 que por aferrado gané el primer lugar, de hecho mi papá fue el que me descubrió”.

Sobre su llegada a su compañía discográfica Bernal platicó. “A través de mi representante. Me escucharon en una convención y me ofrecieron grabar. Soy fan de artistas como: Juan Gabriel, Marco Antonio, Vicente Fernández, trato de hacer algo similar con mi estilo y ahora en promoción como Neto Bernal”.

Cabe destacar que Neto Bernal ha dedicado cinco años a escalar en su carrera musical, al llegar a los Premios Lo Nuestro figurando en varias categorías y destacar que Neto Bernal ha logrado posicionarse poco a poco en el gusto del público y espera seguir consolidándose como uno de los nuevos ídolos del regional mexicano y dentro de sus planes esta un nuevo disco. “Ya tenemos un álbum, pero aún no sabemos la fecha para lanzarlo. La mayor parte de los temas son inéditos míos. Seguimos viendo el concepto que manejaremos pero ya con más instrumentos. Las canciones son muy buenas”, finalizó.