Rocío Vega la reina de las fajas

Seguridad, Autoestima y comodidad fueron los motivos por los cuales esta mamá colombiana decidió crear la marca de fajas más famosa en Latinoamérica y así regalar con su producto una manera más de sentirse mejor a todo tipo de mujeres y hoy en día también los hombres

Rocío Vega Es la creadora de las Fajas más importantes de latino América Forma Tu Cuerpo, con su marca ha logrado que instituciones como Miss Universo permitiese el uso para moldear el cuerpo de las concursantes.

Aunque muchos piensen que es un tema Tabú el usar fajas, está comprobado que no importa el peso o el tamaño de la mujer, siempre es recomendable usar fajas para que la piel siempre este firme y la ropa luzca mejor.

Decenas de famosas la contactan para crear fajas personalizadas con sus medidas exactas o para atuendos y vestuarios de shows exclusivos.

Cada día son más los hombres que usan fajas para subir su autoestima o por problemas de salud como dolores de espalda o de postura.

Gracias a la expansión de su empresa logra más de 200 puestos de trabajo al año de los cuales en su mayoría son mujeres, las fajas y corsets son productos que son usados desde hace más de cien años, pero Rocío Vega ha logrado que con Forma Tu Cuerpo la comodidad, confort, seguridad y belleza estén de la mano.

Al llegar fin de año muchos se ponen como resolución verse mejor y sobre todo sentirse mejor, por eso es de las épocas con mayores ventas.

A través de la marca Rocío apoya el empoderamiento femenino y ha sido invitada a patrocinar exclusivos concursos de belleza como Miss Universo Colombia y Miss Universo México.

Incluso reinas de belleza como Andrea Meza Miss Universo 2020 han usado Forma Tu Cuerpo como parte de su preparación, cabe destacar que Rocío es una persona con una gran fe en Dios y considera los negocios son fundamentales para el éxito a largo plazo.