Amazon Music presenta El Viaje con Chente una entrevista exclusiva de Chente Ydrach con Karol G

La cantante colombiana Karol G se sienta junto a Chente en una entrevista exclusiva de Amazon Music en Cairo para hablar sobre su vida y experiencias como una estrella internacional.

El Viaje con Chente del comediante puertorriqueño Chente, el cual será lanzado el 6 de diciembre, la conversación íntima entre Chente y Karol G sobre su vida y la música que la llevó al éxito. La entrevista estará disponible exclusivamente en el app de Amazon Music y el canal de Twitch recientemente lanzado, canal nuevo en español que cuenta con contenido de Estados Unidos y Latinoamérica.

A partir del 21 de diciembre, la entrevista también estará disponible mundialmente en Prime Video. “Hace unos años, entrevisté a Karol G en Puerto Rico y fue realmente inolvidable porque fuimos a turistear y a hablar de todo un poco. Es realmente gratificante tener ese background y de momento retomar la conversación al otro lado del mundo como turistas en El Cairo”, expresó Chente. “Me encanta Karol G, la pasé brutal, soy un gran admirador de ella. La conversación que tuvimos para Amazon Music fue increíble, no se pueden perder todo lo que me contó. Hay que brindar por muchas más conversaciones con Karol G, en Puerto Rico, en El Cairo o en cualquier parte del mundo”, agregó.

En esta entrevista exclusiva con la artista internacional Karol G, Chente acompaña a Karol en el set de su video musical Cairo, su nuevo sencillo, en Egipto.

La entrevista sigue a la estrella colombiana y Chente mientras caminan por las calles de Cairo, Egipto y tienen una conversación sincera sobre su vida, su nuevo álbum y cómo se convirtió en la estrella internacional que es actualmente, empoderándose a sí misma y a otras mujeres a través de su música y mucho más. “Estamos muy felices de poder trabajar con alguien como Chente en traerle a los fans historias inspiradoras e íntimas, directamente contadas por sus artistas favoritos en momentos muy importantes de sus trayectorias. En este episodio, los fans descubrirán otro lado de Karol”, comentó Rocio Guerrero, Global Head de Latin Music en Amazon Music.

El Viaje con Chente con Karol G se estrenará durante un Watch Party en Twitch con Chente en el canal de @AmazonMusicEnVivo y estará exclusivamente en Amazon Music a partir del 7 de diciembre, posteriormente el episodio estará disponible en Prime Video desde el 21 de diciembre.