Disney+ estrenara Mila en El Multiverso primera serie brasileña de ciencia ficción

De la mano de Julia Jordão y Jéssica Queiroz, directoras de la serie y con la realización de Boutique Filmes y Non Stop, tienen listos el estreno de la serie Mila en El Multiverso el próximo 25 de enero.

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader).

Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado Los Operadores.

Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin), viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso.

El elenco está conformado por Malu Mader, Rafaela Mandelli, Laura Luz, Yuki Sugimoto, Dani Flomin, João Victor, Duda Oliveira, Rafaela Mandelli, Felipe Montanari, Danilo Moura, Amanda Lyra, Jader Januário, Gisele Lima, Giselle Shim y Lucas Abner.

Cabe destacar que Mila en el Multiverso es la primera serie de ciencia ficción de origen brasileño que estrena globalmente y en exclusiva en Disney+, siendo un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local e íntegramente desarrollado en Latinoamérica, con casas productoras de la región y con la participación de reconocido talento latino.

Mila en el Multiverso, nueva serie de aventura con el sello de Disney+ Original Productions a la espera de su estreno el 25 de enero, exclusivamente en Disney+.