Tini Stoessel ofrece un gran concierto vía Star+ con Tini Tour 2022

En una noche llena de sorpresas, música y baile la cantante argentina hizo vibrar a la audiencia con su Tini Tour 2022: La Despedida del Año, y decidió realizar dos shows en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

El 23 de diciembre, la segunda y última fecha, fue elegida para que los suscriptores de Star+ y Disney+ puedan disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus dispositivos con una transmisión exclusiva.

Antes del show, Tini le dedicó unos minutos a una charla exclusiva con el conductor e influencer argentino Lizardo Ponce, en la entrevista, Tini abrió su corazón y habló de la relación con su novio Rodrigo De Paul, cómo conoció a Lionel Messi y cómo la afectan las noticias falsas y críticas en redes sociales.

Posteriormente dio inicio con su espectacular concierto, que incluyó la presencia de De Paul (novio de Tini) y Leandro Paredes en el escenario, luego de consagrarse campeones de la Copa Mundial con la Selección Argentina de fútbol.

También contó con grandes sorpresas como Tiago PZK, con quien cantó la canción Último Beso, sin embargo, el momento más emotivo fue al final del espectáculo cuando la artista cantó el Himno Nacional Argentino junto a la banda Airbag mientras Rodrigo De Paul levantaba la Copa.

El show fue transmitido en toda Latinoamérica y Brasil en los dos servicios de streaming, y también en países como Estados Unidos, España, Portugal y Andorra a través de Disney+.

Si no pudo verla en vivo, aun tiene la oportunidad de hacerlo el Tini Tour 2022: La Despedida del Año, se encuentra disponible dentro de la programación y disfrútalo de nueva cuenta en línea en Star+ y también en Disney+.