Carlos Rivera y Melissa Robles tienen Un Viaje a todas Partes

Este es el nuevo lanzamiento de Carlos Rivera que enamoró a millones en su versión acústica tiene una nueva versión de estudio junto a Melissa Robles. “Este es el disco más honesto y directo que he escrito y esta canción es una de las más especiales, representa mucho para mí. Quería que tuviera una voz femenina que pudiera darle esa profundidad que desde el principio busqué. Y claro, no podía ser con otra persona que con mi queridísima Mel”, destacó Carlos Rivera en un comunicado.

Por su parte Melissa Robles, quien en múltiples ocasiones ha contado cómo inició su carrera musical gracias al apadrinamiento de Carlos. “Es una canción bellísima Mientras grabábamos el video en La Marquesa tuve que contener las ganas de llorar. Me emociona lo que Carlos escribió y me siento muy honrada de que me invitara para acompañarlo”, comentó.

Cabe destacar que Damiana Acuña, acreedor a varios reconocimientos como el premio a Mejor Corto Narrativo en el Florida Film Festival y Christian Schmid, fueron los encargados de la dirección del video oficial ya disponible en YouTube.

Y con la cereza en el pastel se confirmaron localidades agotadas en el Auditorio Nacional del 30 y 31 de marzo, asimismo Carlos prepara una tercera fecha para abril y una serie de conciertos en España para en julio como parte de Un Tour a Todas Partes, gira que está a punto de arrancar y que seguro lo hará romper récords.

 

Fechas confirmadas en México

25 Marzo: Auditorio Telmex, Guadalajara

30 Marzo: Auditorio Nacional, Ciudad de México

31 Marzo Auditorio Nacional, Ciudad de México

01 Abril: Auditorio Nacional, Ciudad de México