Llega a Star+ la serie animada Koala Man

El protagonista de la serie es Kevin, un hombre de mediana edad que compagina su vida cotidiana como padre con otra, menos secreta de lo que realmente piensa, en la que se dedica a enfundarse una capa y una máscara de koala para cumplir las normas a rajatabla.

Con esa moral inquebrantable pretende acabar con la delincuencia de Dapto, el suburbio de Australia en la que reside, y que está muy marcado por amenazas de todo tipo de orígenes, que van desde lo cósmico hasta lo artificial y desde villanos impredecibles hasta vecinos que se comportan de manera incívica.

Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos.

En una búsqueda para limpiar su ciudad natal y, a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, Koala Man está listo.

Hará lo que sea necesario para derrotar a las mentes maestras malvadas, los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, los idiotas que no sacan su basura en los días adecuados.