James Cameron y Jon Landau inmortalizan sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood
Los realizadores James Cameron y Jon Landau fueron homenajeados en una gran ceremonia en el Teatro Chino de Hollywood, además de su trayectoria por su éxito por la cinta Avatar: El Camino del Agua, y grabar las huellas de sus manos y pies en cemento en el legendario Palacio del cine acompañados por los miembros del elenco, Sigourney Weaver y Stephan Lang.
Este reconocimiento llegó tras su reciente nominación por los Producers Guild of America (PGA), por Avatar: El Camino del Agua estreno de mayor éxito mundial de 2022 y la séptima película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo.
Además, la película fue nominada a seis premios Critics Choice, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y dos Globos de Oro como Mejor Película y Mejor Director, ser seleccionada como una de las mejores películas del año por la AFI y la National Board of Review.
La cinta está ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully, Jake, Neytiri y sus hijos, están en peligro que los persigue.
Dirigida y producida por James Cameron, junto a Jon Landau en la producción, acompañados de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet.
El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, con una historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.