Radiomania Fusion promete ser espectacular

Todo está listo para que se lleve a cabo el evento de la compañía Audiorama denominado Radiomania, el cual festeja y regalo para sus radioescuchas de las estaciones KY 94.7, La Bestia Grupera 89.1 y Vibe 107.5, todas dentro de la frecuencia modulada.

Y después de diversas dinámicas y activas campañas en redes sociales, la empresa y sus diversas emisoras dieron a conocer que ya las localidades están agotadas.

En presentación a los medios de comunicación y hacer oficial el evento que tendrá el cual llevara una fusión, y en donde por segundo año consecutivo se realizara en el Auditorio Telmex.

Y es que no es para menos, ya que para festejar la llegada a Guadalajara de La Bestia Grupera, y de KY 94.7, el consorcio de comunicación que posee ambos conceptos decidió unir esfuerzos entre ambas radiodifusoras y crear un festival radiofónico que unirá a artistas pop y gruperos en un mismo escenario.

El cual se verá engalanado con la presencia de Julio Preciado, que por primera vez se presentará con Orquesta Sinfónica y quizá se pueda tener un palomazo con La Banda El Recodo de Chuy Lizarraga, los hijos de Mike Laure, Seggy, Calibre 50, Josi Cuen y Remy Valenzuela, entre muchos otros más.

Christian Carrillo, director de programación a nivel nacional de Audiorama, cumple de nueva cuenta este sueño y lo verá materializarse el próximo 18 de enero. “Vamos a festejar con el público, ya que gracias a ellos, ha sido todo un éxito en la Ciudad”, expresó Carrillo.

Los boletos fueron entregados de manera gratuita, los cuales se obtuvieron en las estaciones radiofónicas y destacan los organizadores que se tiene que llegar temprano y hay que formarse para tener los mejores lugares.

Se tiene contemplado un aforo de diez mil asistentes, en donde el elenco será espectacular, abarcando diversos géneros que se transmiten en las estaciones en donde destacan también; Francisco Elizalde, Luis Ángel El Flaco, Josi Cuen, Max Peraza, Insur Pipol, James Zambrano, Mike Lawres, Public By Two, Chino, Mardel, Cirko Kandela, Los Hijos de Mike Laure, La Inolvidable y Los Falcons.