Eva Longoria y Matt Walsh están totalmente Desconectados

Dan y Jeanine Dewerson, interpretados por Matt Walsh y Eva Longoria, respectivamente, están felizmente casados ​​con una hija pequeña, Elizabeth (Hala Finley).

Ella trabaja en publicidad y él tiene una carrera inestable como empresario de salsa picante, y ambos luchan con el tiempo frente a la pantalla; ella está constantemente en línea, enviando correos electrónicos comerciales durante la noche, mientras que él ha perdido toda motivación y ni siquiera puede reunir la energía para responder a una propuesta de trabajo.

Divertidamente, pasa su tiempo a solas jugando a Sea of ​​Thieves, la exclusiva de Microsoft ridículamente publicitada que bombardeó desde el principio porque, después de unas tres horas de jugar, los jugadores habían visto todo lo que había que hacer, por lo que el juego rápidamente se convirtió en repetitivo y aburrido.

Después de la inesperada muerte de Juan (Al Madrigal), el contacto amigable de Dan con UPS, quien había estado predicando la comunicación y la reconexión con el mundo en general, y un año sabático de dos semanas otorgado a Jeanine para una combinación de trabajar demasiado y crear algunas tarjetas de felicitación digitales espantosas, parten de Chicago a una cabaña remota en algún lugar de Indiana para trabajar en varios problemas la abuela cuida a Elizabeth.

También surgen algunos lugareños extraños y sucesos inexplicables, que van desde un teórico de la conspiración enloquecido interpretado por Lea Thompson y dispositivos electrónicos inexplicablemente fritos. Ya sea que esté destinado a ser de suspenso o no, no hay una revelación emocionante detrás de él.

La cinta es dirigida por Debra Neil-Fisher y conto con las actuaciones de Eva Longoria, Matt Walsh, Nicole Byer, Al Madrigal, Lea Thompson, Keith David, Skylar Gray, Kevin Wayne, Johnny Pemberton, Nancy Friedrich y Brad Morris.