La comedia esta de luto por la muerte de Polo Polo

El mundo de la comedia se encuentra de luto con el fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, quien murió a los 78 años, el comediante mexicano quien comenzara su trayectoria en pequeños clubes mexicanos y con los años logro entrar dentro del gusto del público con localidades agotadas en los teatros o foros donde se presentaba.

De origen Guanajuatense, Polo Polo saltó a la fama en la década de 1970 como uno de los comediantes más populares de México, y era conocido por sus chistes para adultos y juegos de albures que se plasmaron en decenas de álbumes que el comediante grabó a lo largo de la década de 2000.

En sus redes sociales Paul García, hijo del comediante detalló que se trató de una muerte natural en su casa, y quien se retiraría de los escenarios en 2016 y con ello los rumores sobre un padecimiento de Alzheimer.

Sin embargo Polo Polo sufría de demencia vascular y murió de causa natural en su casa y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no deseaba ser llevado a algún centro de salud.

También conocido como Maestro de la Comedia y que se caracterizaba por sus chistes de doble sentido con lenguaje explícito y popular, compartió escenario con Jorge Falcón y Héctor Suárez.

Además de tener varios papeles en la actuación, en programas de comedia como: La escuelita VIP, Crónicas Chilangas y Qué nos Pasa, también participó en cintas como Investigador Privado… muy privado, Solo para Adúlteros, Los Relajados, Duro y Parejo en la Casita del Pecado y La Lechería de Zacarías.