Martin Valverde ofrecerá concierto en el Teatro Galerías

El cantante y autor se presenta en Guadalajara, esto después de tres años de pandemia, y tendrá un acercamiento con sus seguidores en el Teatro Galerías el próximo 5 de febrero.

En entrevista con Martin detalló sobre esta presentación que lleva por título Sigue 2023. “Feliz por esta presentación y porque el nombre de Sigue, pues se llama así este año, ya que después de todo lo que hemos vivido y seguimos viviendo como país, pero continua siendo un tema que vale la pena y cantarle a la gente, decirle ánimo, sí se puede”, detalló.

Asimismo narró que este regreso a los escenarios no es algo que le emociona por volver a estar en vivo, ya que llevar a toda la gente un momento de paz, emoción y de tiempo para cantar desde pues de algo tan difícil como fue la crisis sanitaria. “Creo que ya nos toca animar a la gente, y la música tiene ese toque de llegar un poquito más lejos que otras cosas a nivel corazón, a nivel de ánimo”, expuso.

Tuvieron que pasar casi tres años de pandemia y de vivir de cerca los contagios y enfermedades graves, considera que ahora es importante retomar la música que le caracteriza. “Estuvimos muy cerca de gente que no la pasó muy bien, gente que se nos fue, incluso nosotros tuvimos a uno de mis hijos con problemas pulmonares y la lucha, y además si contamos que por razones del destino, yo estuve muy cerca de médicos y enfermeras y fue como ponerles el hombro y no poder hacer más para ellos”, comentó.

“El tema fuerte para mí ahora es la esperanza, es lo que tocaré ahora, para volver a animar a la gente a seguir un día más, a que se descubran, a que no solo sepan que están vivos, sino para qué siguen aquí y eso lo hacemos música”, agregó.

Al igual que todos los compositores Martin se dio el tiempo para componer nuevos temas y de los cuales dará un adelanto en presentación, mismas que podrán ser escuchadas en su próxima presentación. “Todo fue materia de composición sin duda y estamos con nuevos temas que pronto lanzare y uno que se llama Ámate, que para mí viene siendo una especie de vacuna para el alma, las cuales estaré presentando con adelanto en esta presentación del Galerías”, finalizó.

La cita es en el Teatro Galerías el próximo 5 de febrero a las 18:00 horas, para después hacer maletas y continuar con la gira por Xalapa, Aguascalientes y Chetumal, la venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble y tienen un costo de 250, 350 y 450 pesos en zona VIP.