Tini deleitara a sus fanáticos tapatíos y ofrecer un adelanto de Cupido

La cantante Tini Stoessel, está de regreso a los escenarios de manera presencial y después de su presentación en vivo desde Buenos Aires y a todo mundo por las plataformas de Disney+ y Star+.

Y es que sin duda alguna, es de las artistas argentinas más grandes de su país y de toda Latinoamérica, ya que su trayectoria en el mundo del entretenimiento le ha permitido, con el paso de los años, hacerse de un lugar privilegiado en medio de las celebridades.

Cabe destacar que Tini está próxima a estrenar su disco que llevara por nombre Cupido, el cual estará en el mercado musical el 14 de febrero, que contara con el mismo número de temas que, según Tini, marcan un parteaguas en su vida, debido a que el material fue trabajado durante la pandemia y por las colaboraciones que logró. “Fue un punto para cerrar esta etapa, darle comienzo a una nueva y poder compartir las canciones que me quedan, pero hilarlas en una misma idea, un mismo concepto y en una misma historia”, señaló. “El álbum arranca con Cupido el cual empieza a contar esta historia, y es donde cobra todavía más vida. Cada canción que lancé y ya escucharon es un cierre de una etapa, y el comienzo en algún punto de una nueva. Emocionalmente lo siento como entregando un pedacito de mi corazón, es lindo eso de la música. El que puedan escuchar todas esas canciones, meterme en el estudio y poder pensar en lo próximo”, agregó Tini.

Stoessel, ya se encuentra en territorio nacional, y tendrá tres conciertos en México y satisfacer con su música a sus seguidores, el primer concierto se realizara esta noche en las instalaciones del Auditorio Telmex, para después seguir con otros 2 shows en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 3 de febrero, y en el Auditorio Nacional de la CDMX el 5 de febrero.