Gran éxito del grupo DLD con lleno total en Auditorio Nacional
De manteles largos se vistió el recinto de Reforma con la presentación del grupo DLD quien deleito a 10 mil asistentes, en una gran noche en el Auditorio Nacional.
Desde la primera canción el grupo apostó por incluir sonidos nuevos que erizaron la piel de la gente, esto lo logró al invitar al escenario a Arturo Fernández, quien hizo que el sonido del handpan en Némesis trascendiera y llegara en vibraciones al último rincón del recinto.
El segundo invitado de la noche fue Leonardo de Lozanne, en su voz sonó A/C, que es parte del aclamado disco Ventura, a este tema siguió Devuélveme, que precedió la llegada de Darío Vital, vocalista de Comisario Pantera, con quien interpretaron Un Vicio Caro es el Amor.
Misael Oseguera, de Panteón Rococó, acompañó a DLD en Está Bien; después llamaron al escenario a Gustavo, un fan de la banda que esta noche cumplió el sueño de tocar con ellos en vivo, el tema elegido fue Mecánica, del más reciente disco del grupo, Transcender.
Cuando sonaron El mapa de tus ojos y “Reencuentro, el muralista Enrique Chiu utilizó el Auditorio Nacional como estudio y sobre el escenario creó una increíble pintura en minutos, dando así al público una experiencia extrasensorial.
Para los temas Tóxico y Arsénico DLD contó con Yoss Bones y Renee Mooi como invitadas, respectivamente y donde se presagiaba el final del show, con los temas El Accidente, Mi Vida, Todo Cuenta y Por Siempre, con las que finalizó el concierto, uno de los mejores en la historia de DLD.