Rüfüs du Sol arribara a la explanada del Estadio Akron

Además de encabezar el festival Vaivén y presentarse en Monterrey, el trío australiano añade una parada más en México y será el próximo 25 de abril en las instalaciones del Estadio Akron.

Uno de los espectáculos más aclamados del mundo, Rüfüs du Sol, llega a Guadalajara para deslumbrar con su cautivante show electrónico, donde la máxima experiencia visual y auditiva se apoderarán de la explanada del Estadio Akron para ofrecer un gran show.

El grupo australiano da vida a un performance mágico que envuelve al público en un viaje sensorial que resulta inolvidable, el fenómeno ha recorrido el mundo colmado de aplausos a causa de la magnífica puesta en escena que los músicos ofrecen a la audiencia, llevándolos a ser acreedores de certificaciones de Platino y toda una lluvia de ovaciones.

Desde su debut con el álbum Atlas y hasta los últimos días, Rüfüs du Sol ha contado con un recibimiento más que grato, posicionando su trabajo en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist, tienen todo listo para llevar a sus fans de Guadalajara a vivir esa experiencia por la que tantos aplausos han ganado, a través de la máxima expresión artística con sus espectaculares sonidos.

La venta de boletos estará disponible a partir del 7 de febrero con preventa para Citibanamex y por medio de la Red Ticketmaster, a partir del 8 de febrero en la venta general.