Carolina Ross dice presente para evento junto a Andrea Bocelli

Tierras tapatías ya esperan la presentación de Andrea Bocelli en Las Cañadas y donde la sinaloense Carolina Ross, es la invitada especial, y en plática con medios de comunicación destacó que cantará dos temas a dúo con él.

Denominado Andrea Bocelli, Live in Concert y programado para el 24 de febrero, los organizadores dieron a conocer la logística y donde Ross hace constancia de esta gran oportunidad la cual para ella significa una gran bendición al ser participante en las cuatro fechas que Bocelli tendrá en México Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Torreón; “Creo que estoy en una gran oportunidad, yo siempre he sido soñadora desde muy pequeña, y algo como esto no lo imaginaba ni en mis más locos sueños; por eso estoy agradecida con la vida”, detalló.

“Sin duda que Bocelli haya escuchado el material y le haya gustado, es un sueño hecho realidad, que me acerca a mis metas; y a veces uno trabaja y trabaja, sin saber si va a rendir fruto todo esto; pero cantar al lado de Andrea Bocelli pues es un gran paquete que permite que tu voz sea escuchada a nivel internacional”, señaló.

Cabe destacar que Carolina Ross, tiene una nominación en Premios Lo Nuestro como Artista Femenina del Año en la categoría de Regional Mexicano, ceremonia que se realizará el próximo jueves 23 de febrero en Miami y a la cual no podrá asistir por sus compromisos con Andrea Bocelli. Dentro de sus recientes sencillos destaca El Barco, que lleva tintes rancheros, y el 13 de febrero estrenará Tú eres mi Lugar

Carolina dentro de la charla con los medios de comunicación Ross, detalló que ya grabo temas con Santa Fe Klan y Luis R. Conríquez, y asegurar que vienen muchas sorpresas.

La cita con Andrea Bocelli y Carolina Ross es el próximo 24 de febrero en Las Cañadas Country Club que abrirá sus puertas en punto de las 15:00 horas, con hora de inicio del espectáculo musical a partir de las 20:30 horas, previsto que tenga una duración de dos horas.