Diego Torres celebró sus 30 años de carrera con Guadalajara
A pesar de las remodelaciones a los alrededores del recinto teatral, el cual no fue tema para la llegada del público, donde ya se veía gran movimiento desde las ocho de la noche y para las nueve ya había un considerable número de seguidores del intérprete.
Y dar así el inicio a con su recital con un espectacular juego de luces anunció la entrada del artista, que sin mediar palabras ni saludos interpretó Sueños, y donde el respetable recibió con una gran ovación y continuar con su lista de éxitos con Abriendo Caminos, Andando y Hoy, tomando momentos de respiro y dirigirse a la audiencia. “Guardo un hermoso recuerdo de esta gran ciudad, gracias por estar aquí”.
Sus palabras dieron pie a la interpretación del tema Amanece, para después seguir con Que no me pierda, Puedo ser yo, Usted y La última noche.
Después llegó el momento de la melodía Color esperanza, en donde sobra decir que el público explotó de júbilo al inicio de las primeras notas, que contagiada de entusiasmo, acompañó con su voz a Diego Torres, quien por ratos extendía su micrófono hacia la audiencia.
Su recital continuo con los temas; Este corazón, Déjame estar, Por ti yo iré, Dónde van y Tratar de estar mejor, para después de poco más de dos horas en donde la gente aplaudió el buen gesto sin dejar de bailar hasta que la canción, y por consiguiente el concierto, llegó a su fin.