OV7 estrena tema de Paty Cantú titulado Quédate

Celebrando sus 30 años de carrera artística la agrupación OV7, se encuentra de estreno con un nuevo tema inédito después de diez años de no haber lanzado nuevos y dio a conocer su nuevo sencillo Quédate.

El sencillo es de la autoría de Paty Cantú y Ángela Dávalos, por lo que garantiza la mezcla perfecta entre el pop de la más alta calidad y un toque de rebeldía, con producción a cargo de Aureo Baqueiro. “Se me hace una canción poderosísima, el coro es explosivo y me parece que Paty Cantú encontró ese punto medio entre lo que era OV7 antes y lo que tiene que ser hoy, en el 2023”, explicó Óscar Schwebel.

El lanzamiento viene acompañado de un video oficial que fue dirigido por Kai Parlange. “Es una canción distinta a lo que hemos escuchado con OV7 durante un tiempo”, considera M’balia Marichal.

El grupo pop ha marcado a más de una generación, y con más de 30 años de carrera demuestra que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios, Quédate ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Así OV7 sigue sumando logros a su exitosa carrera, después de ocho shows con localidades agotadas en el Auditorio Nacional, y continuar con su gira 30 años este 2023 con fechas en Estados Unidos, CDMX los días 29 y 30 abril en el Auditorio Nacional y Guadalajara 12 y 13 de mayo en Auditorio Telmex.