Alejandro Fernández quiere hacer leyenda en la Plaza de Toros México

Al igual que su padre Vicente Fernández lo hiciera en 1984 con una presentación que fue de gran éxito ante una gran asistencia que tuvo un gran repertorio musical del Charro de Huentitan.

Y ahora Alejandro Fernández quiere hacer su propia historia con su presentación programada para el próximo 20 de mayo en la Plaza de Toros México donde se espera la asistencia de 50 mil personas y cantar junto al representante de la música regional mexicana.

Alejandro está listo para pisar el escenario que hizo inmortal a su padre, con orgullo y con una carrera en su máximo esplendor, Fernández se presentará en uno de los recintos más legendarios del mundo, Plaza de Toros México que se iluminará con la presencia del Potrillo y muy posiblemente de su hijo Alex Fernández como abridor.

Fue el 15 de septiembre de 1984, cuando la monumental Plaza de Toros fue ocupada por los espectadores, una fecha donde el Charro de Huentitán se convirtió en leyenda, ya que Vicente Fernández demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que no paraba de ovacionarlo y demostrarle su admiración.

Este año, Alejandro Fernández subirá al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Vicente Fernández logró en los años 80´s.

Ahora el Potrillo tratara de repetir la hazaña y ofrecer lo mejor de su repertorio y éxitos que lo han llevado a presentarse en los recintos más emblemáticos de América y Europa, siendo hoy por hoy el artista más importante de su género.

Hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo titulado; Inexperto en Olvidarte, una canción donde habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la República Mexicana y en varios países de Latinoamérica.

El sencillo ya se encuentra entre las canciones preferidas por los fanáticos del intérprete en todas las plataformas digitales de música, de esta manera Alejandro Fernández, pisará por primera vez el mismo escenario que inmortalizó a su padre, el próximo 20 de mayo.

La venta de boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble