El Origen de Las Damas Rosadas llegara próximamente a Paramount+

Dentro de la programación de la plataforma Paramount+ estará disponible la serie original Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas producida por Paramount Television Studios, el anuncio se realizó durante el panel de la serie en la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de Paramount+, donde también se reveló el arte.

El panel de Vaselina: El Origen de Las Damas Rosadas contó con las estrellas de la serie Marisa Davila, Cheyenne Isabel Wells, Tricia Fukuhara y Ari Notartomaso; la showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva Annabel Oakes y el director y coreógrafo Jamal Sims.

La serie está protagonizada por Marisa Dávila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente. Director McGee.

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original Grease; en 1954, antes de que el rock ‘n’ roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Escrita y producida por Annabel Oakes, quien también se desempeña como productora ejecutiva y directora. Marty Bowen y Wyck Godfrey son productores ejecutivos de Temple Hill, Adam Fishbach.