Llegan los Tipos Malos a entusiasmar los hogares

Dentro de los próximos estrenos de Universal Pictures Home Video destaca la cinta Los Tipos Malos, que tiene previsto su estreno el próximo 15 de julio.

La animación reúne a cinco de los peores animales en la naturaleza, Tarántula, Piraña, Serpiente, Tiburón y el Lobo, una cinta de locura colorida y personajes que encantan con su carisma desde el momento que aparecen en pantalla, la trama funciona bastante bien para mantener la atención del público.

Esta comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros más vendidos del New York Times, maneja a un grupo criminal de crackers de animales forajidos que están a punto de intentar su estafa más desafiante hasta el momento de convertirse en ciudadanos modelo.

Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, el Sr. Wolf negocia un trato que no tiene intención de cumplir para salvarlos a todos de la prisión.

La dirección corrió a cargo de Pierre Perifel, bajo el guión de Etan Cohen y dentro del doblaje para la cinta se tuvo la participación de Manolo Cardona, Jessica Segura, Kalimba, Gonzok, Pablo Perroni, Óscar Flores, Livier Zúñiga, Dama G y Raiza Revelles.

En sus características adicionales que maneja en sus formatos DVD y Blu-ray se encuentran: Escenas eliminadas, Bloopers, la realización de los Tipos Malos, Reuniendo al equipo, Hora del show y Leyendo el reparto.