Wisin y Yandel prenden con su música a tapatíos
Se dio la Última Misión World Tour por parte del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel en Guadalajara, esto como parte de su despedida, y ante buena respuesta del público el recinto del Auditorio Telmex lucio a su máxima capacidad, en donde Wisin y Yandel ofrecieron una gran fiesta musical muy a su estilo latino.
Sin esperar mucho los cantantes salieron al escenario cuando el reloj marcaba las 21:10 e iniciar su lluvia de éxitos con una regresión de su carrera cuando el reguetón puertorriqueño acaparó la atención del mundo, los boricuas salieron al escenario y comenzar con su recorrido con Ahora es, Mírala bien, En la disco y Como antes.
En un tiempo para tomar un poco la calma Wisin se dirigió al público. “Mi gente de Guadalajara gracias por estar aquí y el apoyo de siempre”.
Los fanáticos del histórico dueto disfrutaron de un recorrido por los mejores éxitos musicales tales como Estoy Enamorado, en la que inesperadamente se separaron del micrófono para escuchar cantar a los asistentes.
El dúo se adueñó del escenario recorriendo cada centímetro y explotando al máximo el juego de luces robóticas y multicolores que acompañaron a la pareja junto a su ensamble de bailarines, coristas y su banda musical.Dentro de los temas seleccionados para el concierto fueron Abusadora, Sexy Movimiento, Noche de Sexo, Estoy Enamorado, El Teléfono, así como Algo me gusta de ti y Rakata.
Después de cerca de dos horas, la Última Misión llego a su fin para Guadalajara, Wisin y Yandel se despidieron con la canción Algo Me Gusta de Ti, mientas también se disfrutaba de un espectáculo atrás del escenario.