Slipknot llega a Guadalajara para mostrar su brutal música

El próximo 5 de diciembre, una de las bandas ms espectaculares de la actualidad; Slipknot, devastará Guadalajara durante el llamado Afterhell, fiesta para cerrar la euforia vivida en el Hell and Heaven Fest.

Estos enigmáticos y fúricos músicos provenientes de Des Moines, Iowa y conocieron el éxito a finales de los 90´s, su fascinación por el volumen, los personajes perturbadores, y las temáticas tabúes de sus canciones, los convirtieron en una agrupación de metal muy particular.

Con mucha agresividad, fuerza implacable y la perfecta combinación entre grito y canto, la agrupación liderada por Corey Taylor se ganó el respeto con el nuevo sonido que proponían y su capacidad para causar conmoción donde se presentaran.

Su agresiva estética industrial y las máscaras que cambian con cada lanzamiento, les dieron una identidad y un estilo único entre las bandas surgidas en esta época.

Destacar que Slipknot ha vendido 30 millones de álbumes alrededor del mundo y han ganado varios premios, el Grammy entre ellos y para esta gira por latinoamericana, la banda presenta su séptimo álbum de estudio The End, So Far, nuevo disco lanzado en septiembre pasado, que es como abrir la caja de pandora, es la expansión de ese sonido característico que hace que Slipknot, pero con la madurez y la perspectiva de casi tres décadas sobre los escenarios.

The End, So Far, es uno de los mejores trabajos de la agrupación, quienes con nuevas máscaras y más ira acumulada, no están dispuestos a afrontar el final, por lo que su gira latinoamericana arranca con su presentación en el Hell And Heaven Fest, celebrado en Toluca, para llegar el lunes 5 de diciembre por vez primera a Guadalajara acompañados por Trivium, y continuar con su gira por Argentina, Chile y Brasil.

La cita es en las instalaciones de Calle 2 en punto de las 20:30 horas, la venta de boletos está disponible en el Sistema Hell Ticket.