Disfruta del Super Bowl en las pantallas de Cinépolis

Todo está listo para la edición 56 del Súper Bowl, el cual estará disponible en 200 salas de la República, en donde los fanáticos al Futbol Americano lo podrán ver en pantalla grande, gracias a Cinépolis +Que Cine a través de la señal de FOX Sports.

Después de las emocionantes finales de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, el duelo se realizara entre Los Bengals de Cincinnati contra Los Ángeles Rams, quienes buscarán el codiciado Vince Lombardi y convertirse en el campeón.

Cabe destacar que ambos equipos saldrán a dar todo, y que dentro de la historia de los Bengals, solo han llegado al llamado Súper Domingo en dos ocasiones en 1982 y 1989, sin lograr la victoria.

Por su parte los Rams han alcanzado el trofeo Vince Lombardi en una sola vez, y esta victoria fue ante los Tennessee Titans en el año 2000.

La transmisión dará inicio desde las 17:30 horas y estará a cargo de los especialistas de NFL de FOX Sports; José Pablo Coello, Ricardo García, Emilio León, Carlos Rosado y Ernesto del Valle.

Sin duda, una gran experiencia que no se puede perder, pues además el show de medio tiempo, estará con un completo homenaje al hip-hop, a cargo de figuras icónicas que han marcado este género musical destacando, Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Adicionalmente, para quienes no tengan cerca algunos de los complejos, podrán observar el Súper Bowl LVI a través de Fox Sports en Cinépolis Klic.