Bronco tiene nuevo sencillo y anuncia su gira Se Soltaron los Caballos

Con una trayectoria de más de 40 años y más de un centenar de canciones, Bronco se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con las canciones que los han llevado a la cumbre del éxito.

Y en estos momentos complicados por los que atraviesa la sociedad, Bronco estrena su tema Qué Suerte, interpretado por Lupe y René Esparza, una cumbia con la esencia sólida de Bronco, que invita a voltear alrededor y darnos cuenta lo afortunados que somos de tener a nuestro lado al ser amado.

La melodía es honesta y sencilla, cuya letra de la autoría de Adrián Navarro, invita a reflexionar al público con su letra y para este lanzamiento los músicos en conjunto con el director del vídeo convocaron a los seguidores de Bronco a través de sus redes sociales a mandar sus historias de amor, de las cuales se eligieron tres para que quedaran plasmadas en texto e imágenes alusivas a las mismas.

Teniendo ya seleccionadas las historias enviadas por sus fanáticos Bronco grabo el playback del video en una fábrica de textiles abandonada en Santiago, Nuevo León, en medio de un frio intenso.

Asimismo, la agrupación integrada por José Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo dieron a conocer su tour internacional 2022 que llevara por nombre Se Soltaron los Caballos en el que incluyen más de 20 plazas en México, Estados Unidos y Ecuador.