Drew y Jonathan Scott tienen más Remodelaciones con Celebridades

Los hermanos Scott regresan a la pantalla chica con nuevos capítulos en donde ayudaran de nueva cuenta a estrellas de Hollywood con Remodelaciones con Celebridades por la señal del canal de paga Discovery Home & Health.

En esta ocasión y durante seis episodios varias celebridades tomarán los martillos para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan.

De esta manera y junto a los gemelos Drew y Jonathan, los famosos pondrán manos a la obra para sorprender a amigos y mentores que causaron un gran impacto en su vida con una renovación hogareña espectacular.

Dentro del reparto de estrellas de esta temporada que solicitaron la ayuda de los hermanos Scott, destacan las famosas Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kendall Jenner, en donde las socialités decidieron trabajar junto a Drew y Jonathan para crear un espacio nuevo y moderno para su amiga de toda la vida, Lisa, quien recientemente perdió a su esposo y a su madre.

Durante estos seis capítulos nuevos las estrellas que participarán serán la cantautora de country LeAnn Rimes, el genio de la comedia Kevin Hart, la reconocida actriz Gwyneth Paltrow, el actor de Glee Darren Criss y el exitoso cantante Josh Groban en donde cada uno de ellos será un especial proyecto que cambiará las vidas de los invitados a quienes les regalan la transformación. “A Drew y a mí nos conmueve que artistas de esta talla confíen en nosotros y nos permitan ser parte de sus actos personales de generosidad. No ven la hora de arremangarse y hacer realidad estos nuevos espacios. Los proyectos y la diversión no dejan de crecer”, señaló Jonathan.

Por su parte Drew comentó sobre estos nuevos capítulos. “Cada nueva historia es de agradecimiento y cariño, la cual deja una inmensa huella en nosotros. Ahí radica la magia de estas remodelaciones en donde las celebridades hacen su trabajo y nosotros el nuestro, aquí cada quien deseamos recompensar a quienes amamos y ver a otros haciéndolo nos llena de emociones positivas”, finalizó.