Plataforma Disney + estrena Ron da Error

Una nueva opción dentro de la programación de Disney +, con el estreno de Ron Da Error y donde conocerán a Barney y Ron, una dupla de amigos muy singular de 20th Century Studios y Locksmith Animation.

La historia sigue a Barney, un tímido estudiante de secundaria que recibe como regalo de cumpleaños a Ron, un novedoso dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo.

Sin embargo, rápidamente Barney advierte que algo anda mal con su nuevo mejor amigo. Ron no sabe nada de su nuevo dueño, sus circuitos son defectuosos y Barney se da cuenta de que por más que lo reinicie una y otra vez, no se convertirá en su mejor compañero.

Pero, a diferencia de los demás robots, Ron es infinitamente curioso y muy leal, y está decidido a apoyar a Barney en todo, poco a poco, la dupla desarrolla una verdadera amistad que redefine los límites de la tecnología.

 

Cabe destacar que esta nueva película transcurre en una ciudad ficticia llamada Nonsuch, en un estado y un país sin especificar, en donde el estilo del lugar, sin embargo, tiene una impronta muy californiana, inspirada en los polos tecnológicos del norte del estado.

Y para darle una identidad actual al lugar, además, el equipo decidió sumar personajes con los acentos más diversos, dando cuenta así de la mezcla de culturas que hoy en día se da en la mayoría de las ciudades.