Influencer Kenia Os demostrará su talento con gira de conciertos

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en el mundo digital como Kenia Os, se encuentra ultimando los detalles de sus presentaciones y se prepara para conquistar los oídos y corazones de todos sus Keninis.

Kenia quien cuenta con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify, se consolida como una de las artistas más sobresalientes del entorno digital y su último sencillo, La Noche, ya lidera las listas de la plataforma, y el cual marca el inicio de su nueva etapa bajo la firma de Sony.

Cabe destacar que Kenia se encuentra contenta por la respuesta de su público al tener sus dos fechas agotadas en el Teatro Metropólitan y ha compartido decenas de mensajes a través de sus redes sociales en agradecimiento a sus Keninis, quienes día a día le demuestran su apoyo y cariño. “Dios estoy soñando, gracias por esto. No puedo esperar para verlos y cantar juntos al fin”.

Con tan solo 22 años, Os ha logrado posicionarse en las plataformas de streaming con éxitos como; Por siempre, Bonita y Cócteles, canción que tiene más de 75 millones de reproducciones.

En diferentes entrevistas, Kenia ha asegurado que a pesar de que le gusta la música para perrear, su principal interés es dejar un mensaje con lo que hace, y así tocar temas importantes como autoestima, ansiedad, superación y amor propio, pues a través de la música, muchas personas tienen la oportunidad de sanar.

Kenia recientemente lanzo el sencillo, Joder, en colaboración con Snow Tha Product y es toda una sensación en plataformas musicales y se mantiene a la cabeza de las listas top de iTunes en México, Chile, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, Colombia, Guatemala, Brasil, Bulgaria, Grecia, Israel, Panamá, República Dominicana y Perú entre otras.

Kenia Os ya cocina su disco debut bajo el sello de Sony Music que se espera sea lanzado a mediados de este año y sus fechas de presentaciones son las siguientes: 24 y 25 de marzo en el Teatro Metropólitan ya se encuentran las localidades agotadas, Kenia retomara su gira en mayo abriendo en Hermosillo el día 6, ​Mérida el 7 de mayo, ​Puebla (8 de mayo), ​Torreón (12 de mayo), ​Monterrey (13 de mayo), ​Ciudad de México (14 de mayo) dentro del Tecate Emblema, ​León (20 de mayo) y cierra en ​Guadalajara el 22 de mayo en las instalaciones del Auditorio Telmex, la preventa ya está disponible para clientes de Citibanamex el 28 de febrero y primero de marzo.

Para el público en general la venta será un día después en taquillas de los foros a presentarse y a través de internet.