Mickey y Minnie llegan al Abierto Mexicano de Tenis

Dentro de las actividades deportivas que se realizan en México destaca el Abierto Mexicano de Tenis que en su primer día de actividades realizó el esperado Kids Day, y este año contó con la presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse, personajes emblemáticos de los parques Disneyland.

Cabe destacar que el Kids Day representa una gran oportunidad para que los niños asistentes a la actividad puedan tener un acercamiento con algunos de los tenistas de talla internacional participantes en el torneo.

En esta ocasión fueron Matteo Berrettini y Cameron Norrie quienes engalanaron el evento que estuvo bajo la conducción de Carolina Guillen, conductora y especialista de ESPN.

Sin duda que para los asistentes fue de grata sorpresa la presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes hicieron del momento un recuerdo inolvidable para el público.

Las familias que acudan al torneo podrán disfrutar, además, de las actividades que se ofrecerán en el transcurso de la semana en la zona de Disney+, un espacio con actividades inspiradas en Spidey y sus Amigos, La Era del Hielo, Mickey y sus Amigos, Frozen, Star Wars, Toy Story y Nat Geo.

El Abierto Mexicano de Tenis se encuentra en su primera etapa y la cobertura, desde todas las canchas, estará disponible para los suscriptores de la plataforma de Star+ de América Latina y a través de ESPN.

Asimismo y destacar que un equipo especializado de ESPN realizará el análisis de las jornadas y entrevistas a los jugadores más destacados del torneo, además los fanáticos del deporte blanco también podrán seguir la cobertura a través de espn.com.