Rosalía presentará su disco Motomami vía TikTok Live

Como parte de la promoción de su reciente material discográfico que llevara por nombre Motomami, el próximo 17 de marzo la cantante Rosalía realizara una presentación exclusiva en vivo por TikTok en donde interpretara todos los temas del disco.

A lo largo de 14 melodías que componen su álbum, la artista, productora y compositora Rosalía, ofrecerá una gran experiencia única de Motomami, con un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un look & feel único.

Este evento exclusivo para TikTok, en donde los seguidores de Rosalía podrán experimentar cada canción a través de un concepto diferente, ya que ha creado un espectáculo visual tan impresionante para TikTok.

Cabe destacar que Rosalía es una de las artistas favoritas y más queridas por la comunidad de la plataforma, con casi 16 millones de seguidores y cientos de millones de visitas en sus videos. Rosalía es la más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la que más visualizaciones por catálogo obtuvo el año pasado.

Motomami de Rosalía, estará disponible en todo el mundo el próximo 18 de marzo, y para disfrutar de su espectáculo en vivo sintonice la cuenta oficial de @rosalia el próximo 17 de marzo en punto de las 18:00 horas sumérjase en la nueva música de forma exclusiva en TikTok.