Batman regresa a la pantalla grande de la mano de Robert Pattinson

Todo está listo para el estreno de la nueva película de DC, The Batman teniendo como Bruce Wayne a Robert Pattinson, quien estaba aterrorizado de ver Batman por primera vez, y revelar que su voz dentro del personaje del hombre murciélago inicialmente la consideró atroz.

Esta película reinicia la franquicia de películas de Batman y no está ambientada en DCEU, en cambio, el director Matt Reeves está construyendo un Bat-verse poblado por personajes secundarios y una galería de pícaros del superhéroe.

Presenta a un novato Caped Crusader que todavía está luchando por dominar su ira, él es el blanco de villanos como Riddler y el Pingüino, además de que en los avances sugieren que se unirá a Catwoman para enfrentarse a esta galería de villanos.

Dentro del elenco que se encuentra en esta película destacan; Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y John Turturro interpretan los papeles de Catwoman, el teniente Gordon, Riddler, Alfred, Pingüino y Carmine Falcone, respectivamente.

Asimismo destacar que muchos de los seguidores creen que será una película que cuente la juventud del personaje de Bruce Wayne, precuela de lo que se vio en Batman vs. Superman, pero, esto no es oficial, ya que como lo comentamos la película no se encuadrará en el DCEU, algo similar a lo que pasará con el Joker de Joaquin Phoenix.