Virlán García inicia alianza con Ocesa Seitrack

El artista sinaloense, quien se perfila como uno de los más grandes representantes del género norteño, firmó un acuerdo de management y booking exclusivo con Ocesa Seitrack a nivel mundial con la empresa de representación y comercialización artística más importante de América Latina.

Sin duda que Virlán García, es un artista que está rompiendo esquemas con su música y que sin duda, ya es uno de los representantes más importantes del género norteño y su fama está basada en su importante trabajo como compositor y cantante de música norteña, banda, sierreña y corridos.

El artista de 24 años nacido en Guasave, Sinaloa, la música es una manera de interpretar sus emociones y mostrar, al mismo tiempo, su camino de superación y hace unos meses lanzó su reciente producción discográfica titulada; Híbrido bajo el sello Sony Music, con la cual ha reforzado su importante lugar en la música actual y cuyo sencillo del mismo nombre lo ayudó a aumentar la preferencia del público.

García creador de éxitos como: ¿Quién te Entiende?, Que ya Estás Harta y Esto Tiene Que Durar, busca fortalecer día con día su carrera musical, construyendo su lugar en la industria y compartiendo su talento con otros grandes artistas como Río Roma en el tema; Fue un Placer Amarte, Polo González con el tema Gané el Respeto y Lefty SM con Acelerado.

Y para celebrar su regreso a los escenarios mexicanos y el gran recibimiento de su último álbum, Virlán García lanzó hace unas semanas Híbrido-En Vivo, una sesión en vivo la cual esta disponible en su totalidad en plataformas digitales.

Cabe destacar que Ocesa SeiTrack es una empresa de representación y comercialización artística más importante de América Latina, filial de Grupo CIE, compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica, y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo, así como uno de los tres promotores más grandes del mundo.
Ahora, de la mano de Ocesa Seitrack, Virlán García no solo se reafirmará como una estrella del género norteño, también hará que su carrera sea una de las más importantes en la música a nivel mundial.