Becky G & Karol G estrenan su tema Mamiii

Con una gran combinación de talento entre Colombia y Estados Unidos, Karol G y Becky G lanzaron su tema titulado Mamiii, colaboración que promete ser todo un éxito a nivel mundial.

Desde que el tema estrenó en YouTube en febrero, ha sido tendencia en diferentes plataformas y a la fecha acumula más de 9 millones de reproducciones y más de 780 mil comentarios en el sitio web.

Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una Mamiii.

La canción habla de una relación sentimental inestable y hace alusión a un hombre infiel que hizo sufrir a su pareja y en donde debido a la letra del tema musical, algunos seguidores y usuarios en redes sociales han afirmado que la intención de Karol G fue enviar una indirecta al cantante puertorriqueño Anuel AA, el tema fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

Y ahora este poderoso dúo forma a estas reinas de la música, quienes anteriormente ya habían colaborado en la canción de Mau & Ricky que lleva por nombre Mi Mala en 2018, y desde entonces habían querido reunirse una vez más. “Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas. El efecto es tan poderoso y significante, que Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones. Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar Mamiii y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo y en donde la unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro”, enfatizó Becky G en un comunicado.

Tanto Becky G como Karol G, nacieron para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirlas en grandes figuras icónicas.