Paramount + estrena el documental nominado al Oscar Ascensión

Bajo la dirección de Jessica Kingdon, la plataforma Paramount+ estrena Ascensión documental nominado al Oscar como mejor largometraje documental para la próxima entrega.

Dentro de la historia Jessica muestra un retrato de las producciones industriales de China, donde revela la creciente división de clases del país a través de sorprendentes observaciones sobre el trabajo, el consumismo y la riqueza.

Los trabajadores de la fábrica que analizan diligentemente las telas y preparan productos de plástico, como botellas de agua y binoculares, en grupos y en una línea de montaje.

Los hombres soldán cilindros de metal con precisión, y una conferencia de networking dedica su atención a capacitar a una audiencia predominantemente femenina sobre cómo sobresalir en la etiqueta empresarial.

El documental retrata el capitalismo en China en todos sus niveles, desde la mina más cruda, hasta las formas de ocio más sofisticadas, de este modo, la película está estructurada en tres partes que se mueven a través de los niveles de la estructura capitalista: los trabajadores a la cabeza de la fábrica, la clase media formando y vendiendo a los consumidores, y las élites deleitándose con un nuevo nivel de placer hedonista.