Po´s Aquí Andamos; una noche de humor con Mike Salazar

También conocido como El Caballero de la Comedia se presentara este sábado en punto de las 21 horas en donde mostrará cómo se puede uno divertir con aquello que ha pasado durante la pandemia, destaca Mike Salazar que la comedia, tiene que ver con buenos chistes y mensajes llenos de diversión. “Hay una diferencia benéfica, a todos les gusta escuchar buena comedia, ver buenos shows porque en varias ciudades tienen mucho talento local bueno. Pero creo que el humor que manejo ha tenido buena aceptación y me da gusto que les agrade mi espectáculo”, comentó en conferencia de prensa.

Cabe destacar que la historia de Mike Salazar se ha ido trazando con distintos llenos en los teatros y recintos de todo el país donde ha llevado su show, y sabedor de que no todo puede ser correcto al hacer comedia, reconoce quienes son sus influencias y qué sí y qué no hace sobre un escenario.

“Siendo firme a mi estilo de hacer comedia, estoy influenciado por comediantes consagrados como Jo Jo Jorge Falcón, Teo González y Gilberto Gless, que tenían una línea muy marcada de humor blanco, usando albur y picardía. Y yo sigo firme en esa línea”, señaló Mike.

Mike comenzó su carrera a los 18 años, en Nuevo León en 2009 cuando entró a Casa de la Comedia, en donde entro con éxito en sus presentaciones y logro colocarse como uno de los más taquilleros, motivo por el cual la empresa Televisa le pide ser parte del programa Sabadazo.

Sobre el nombre de su gira Po’s Aquí Andamos, destacó que busca hacer comedia positiva ante todas las vicisitudes vividas por la pandemia. “Po’s aquí andamos es una frase que usamos para describir situaciones de antes de la pandemia, es muy usado en Monterrey, significa ya me dio COVID pero aquí sigo, por decir algo. Con la pandemia se intensificó esa frase, es una forma de decir po´s sigo vivo”.

“El show será una recopilación de qué pasaba antes de la pandemia y todo lo que ha pasado después, porque yo estoy seguro que a todos nos cambió la vida, como ejemplo las clases en línea. Vamos a verle el lado positivo y divertido. No puedo hacer un chiste de alguien que perdió un familiar, pero sí de los protocolos, de las pruebas de antígenos, los hisopos, de las PCR, de la sana distancia, esas cosas que nos acoplamos a vivir, pero no de la pérdida”, finalizó.