Tania Medina es elegida como una mujer poderosa
Nacida en República Dominicana, la Dra. Tania Medina afamada cirujana plástica, se encuentra dentro de las 25 mujeres más poderosas al ser elegida por la revista People en Español dentro de los diferentes ámbitos como el emprendimiento, el entretenimiento, la salud, la belleza y la moda.
Medina no solo opera, sino que difunde el mensaje de una sana relación de amor y felicidad con uno mismo, que puede pasar por la cirugía plástica, pero se enfoca en la inteligencia emocional, ya que ha expresado que, “la belleza es un concepto subjetivo. Y está atado a cánones, a estereotipos, pero es distinto para cada persona”.
Tania Medina basa su práctica médica desde la disciplina del ser y el amor propio y por ello antes de un procedimiento quirúrgico, realiza una consulta para evaluar el estado psicológico del paciente y determinar si está preparado interior y espiritualmente para someterse a un cambio físico.
En caso de determinar que el paciente no esté listo, lo remite a su equipo de psicólogos y expertos para evaluación y tratamiento, con el fin de que estén preparados y seguros del cambio que quieren tener.
Asimismo Tania Medina también fue elegida por abanderar la prevención del cáncer de mama a través de la campaña Tocarte las Mamas es Vida, que lleva celebrándose dos años.
En octubre pasado también incluyó al hombre, como un llamado de atención, porque también sufre este tipo de cáncer e invitó a la campaña al actor Carlos Ponce y al Doctor Bariátrica. “Quiero agradecer a People en Español por incluirme por primera vez entre las 25 mujeres más poderosas. Esta elección me anima a continuar trabajando por la salud de mujeres y hombres, y a consolidar mi práctica médica desde el ser interior”, aseveró Medina.
El evento oficial de las 25 Poderosas se realizará esta noche en la ciudad de Miami, en el Hotel Biltmore de Coral Gables, con la participación de todas las elegidas.
Cabe destacar que Tania lidera el campo de las cirugías estéticas con el siguiente consejo, “todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera”.