Disney+ lanza el primer tráiler y póster la nueva serie Ms. Marvel

Marvel Studios estrenará el próximo 8 de junio en exclusiva en Disney+ su nueva serie Ms. Marvel y ya está disponible el nuevo tráiler que muestra a la súper heroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras intenta equilibrar la vida en la escuela secundaria, su familia y sus superpoderes emergentes.

La serie presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey, y es una ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, con una imaginación descomunal, Kamala es fan de los súper héroes, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel.

Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado y ahora ahora su vida mejorara con estos superpoderes, o al menos ella es lo que piensa.

Dentro del elenco destaca Iman Vellani, quien interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y es acompañada por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.