Halo prepara su estreno para la plataforma Paramount+

Los fanáticos al videojuego ya cuentan los días para el próximo lanzamiento en el servicio de streaming Paramount+ Halo The Series, que tendrá su estreno el próximo 24 de marzo, con nuevos capítulos cada semana.

Basada en el exitoso video juego, en, el guerrero más avanzado de la Tierra, Master Chief debe defender a la humanidad de la especie alienígena, The Covenant, mientras descubre oscuros secretos de su pasado.

La serie es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117, Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

La trama se centrará en un conflicto entre la raza humana y vida en donde la acción y la aventura se entrelazarán en esta visión del futuro marcada por el exitoso origen de la historia en los videojuegos.

Cabe destacar que Halo reescribió la manera de pensar en los videojuegos convirtiéndose en un fenómeno alcanzando 84 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de seis mil millones de dólares en ingresos desde su creación, para la franquicia del videojuego.