Los Protectores una serie entretenida y con grandes personajes
La nueva serie Los Protectores de la plataforma Star+ que tuvo su estreno el pasado 9 de marzo escrita y dirigida por Marcos Carnevale, en donde maneja dentro de su historia a tres representantes de jugadores de fútbol que deben asociarse para salvar sus negocios.
Con la participación de Andrés Parra uno de sus protagonistas platicó con MediosMX sobre su personaje y qué fue lo que más le gusto de este proyecto. “A mí me gustó mucho la mezcla de fútbol, comedia y Argentina, el saber que tenía que venir a Argentina a trabajar creo que fue lo que más peso tuvo y hacer una comedia en ese país sobre fútbol pues me parecía que podía resultar en algo muy divertido y muy interesante. Pero te soy sincero, yo no soy aficionado, ni voy al estadio, ni entiendo muy bien”, explicó el actor.
Sobre su personaje Andrés detalló que, “ha sido muy generoso y esto no lo sabíamos y me enteré cuando empezamos a filmar es que una de las características de Reynaldo es que el tipo no tiene filtro. Nosotros tenemos una capa en el cerebro que hace que analicemos las cosas antes de decirlas y Reynaldo se dio un golpe una vez en la cuna y perdió esa facultad. Esa es una de las cosas que más he disfrutado de Reynaldo porque me permite una creatividad sobre el personaje”, señaló.
Dentro de la historia de Los Protectores, Andrés Parra interpreta a Reynaldo Morán, un representante de futbolistas que por cosas del destino terminará asociándose con Mago y Conde una dupla de amigos de toda la vida que luchan por salvar de la quiebra a su empresa de representación de jugadores de fútbol. “Sin duda que esta es una serie muy divertida, porque es entretenida y es tranquila, creo que tiene momentos muy buenos. Es corta, es para sonreír en estos turbios tiempos. Aquí conozco a Mago y Conde, amigos de toda la vida que están al borde de la quiebra con su empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres. Y para salvarla encuentran una salida con Reynaldo Morán, pero como los tres somos muy diferentes en la manera de pensar, tendremos que lidiar con varios altercados que se presentan”, expreso Parra.
Cabe destacar que Andrés es reconocido por interpretar a Pablo Escobar en Escobar: El Patrón del Mal en 2012, además de interpretar una variedad de personajes relacionados con el narcotráfico y la política, pero en esta ocasión partió desde cero para el personaje. “Fue muy complejo porque es donde yo más me siento perdido en la vida. A mí con los personajes históricos me parece que yo ya tengo como una hoja de ruta definida y en los personajes de ficción siempre estoy muy perdido y este personaje tuvo una particularidad muy especial, llegó a mi vida en un momento en el que yo estaba atravesando y lo sigo haciendo, una crisis profesional de cómo abordar estos personajes, ya que los personajes de ficción exigen una disciplina por parte del actor, mucho más trabajo, justamente porque se tiene que inventar el proceso y creo que el actor, en el arte, es de los que menos claro tiene lo que debe de hacer”, finalizó.
La serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Star+ y destacar que la producción se encuentra ya con las grabaciones de la segunda temporada.