Cancelan segundo concierto de Ricky Martin en México

Primero fue la ciudad de Querétaro, por falta de garantías a la seguridad del artista y asistentes, en donde Protección Civil Municipal del estado anunció que el concierto de Ricky Martin, el cual se celebraría la noche del viernes, no cumplía con las condiciones necesarias para llevarse a cabo, por lo que se canceló.

Y ahora el estado de Zacatecas también dio a conocer que cancela la presentación del boricua programado para este domingo 20 de marzo en el Multiforo de Zacatecas.

Y en donde mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, hacen referencia que este compromiso tuvo que ser suspendido por circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo.

Se desconoce el motivo por el que Ricky Martin no se presentará en Zacatecas, aunque era una situación que se esperaba debido a que su presentación fue cancelada en dos ocasiones.

Finalmente, agradecieron la comprensión del público por esta decisión, además de que lamentaron cualquier inconveniente provocado con todos los involucrados.