Llegan Los Simpson con nueva temporada a Star+

La familia amarilla más popular a nivel mundial ya tiene nuevos capítulos dentro de la plataforma de streaming, con su trigésima tercera temporada.

Esta serie animada de mayor duración en la televisión y creación de Matt Groening.y para alegría de los fanáticos de América Latina, y dentro de las novedades que muestra en sus 22 episodios de la nueva temporada, es de las voces clásicas del doblaje. Humberto Vélez (Homero), Patricia Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart y Marge) y Gabriel Chávez (Sr. Burns), entre otros actores y actrices.

La temporada 33 de Los Simpson comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders.

También, Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto, además de invitados especiales en donde destacan Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett y Brian Cox, entre otros.