Guadalajara tendrá un susurro musical con La Oreja de Van Gogh

Todo está listo para la presentación de la agrupación española La Oreja de Van Gogh en las instalaciones del Auditorio Telmex programado para el próximo 26 de marzo como parte de su gira Un Susurro en la Tormenta.

En donde la banda ofrecerá lo mejor de sus temas al público tapatío y la presentación de su octavo material discográfico lanzado el 18 de septiembre de 2020 del sello discográfico de Sony Music.

Cabe destacar que los originarios de San Sebastián, España, regresan a tierras mexicanas después de cuatro años de ausencia y con esta visita promete una gran noche en donde sin duda todos sus temas serán coreados por los asistentes al concierto y haga vibrar al público con éxitos como Rosas, La Playa, Cuídate, Dulce Locura, Muñeca de Trapo, Nadie como Tú, Cuéntame al oído, en otros títulos que marcaron época en la banda con Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Xabier San Martín y Leire Martínez.

Con 20 años de trayectoria, las canciones de La Oreja de Van Gogh siempre se han basado en la nostalgia, el romanticismo y en situaciones de la vida real y son melodías perfectas para disfrutarlas y su más reciente material musical.

La Oreja de Van Gogh se estará presentando este sábado 26 de marzo en el escenario del Auditorio Telmex, en punto de las 21:00 horas, la venta de boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de  ticketmaster.com.