Marisol Terrazas realiza su primera presentación como solista en Tepic

Después de que iniciara su carrera musical de manera solitaria, la cantante Marisol Terrazas tuvo su primera presentación en México y la sede fue Tepic Nayarit dentro de la feria el pasado domingo 20 de marzo.

Ante cientos de personas, la cantante deleitó a los asistentes con un amplio repertorio que incluía banda y grupo duranguense, además de hacer un click muy especial con el público, ya que para tener un acercamiento con sus seguidores bajo del escenario para saludar y brindar con la gente presente; y sentir esa cercanía con los asistentes.

Cabe destacar que, aprovecho el momento de esta presentación para realizar el lanzamiento a días del estreno de su nuevo sencillo Si Quieres Verme Llorar, en donde Marisol se llevó la sorpresa de la gente al escuchar al público corear el tema en cuanto comenzó a interpretarlo.

Asimismo fue una gran noche para Terrazas, ya que dentro de la cartelera en el palenque de la feria, se presentó Alfredo Olivas, un gran amigo de Marisol, quien se dio cita para ver la actuación de Olivas y Alfredo la invitó a cantar en el redondel, donde interpretó algunos temas, incluso al lado de Julión Álvarez, quien también se encontraba presente.